Chihuahua será sede del Festival de Monólogos en ‘Teatro a Una Sola Voz’

Este 2022 el estado de Chihuahua ha confirmado que será sede de los dos circuitos nacionales del Festival de Monólogos con la que se busca incrementar la cantidad de participantes y artistas selecciones en beneficio a la comunidad teatral y público nacional.

En esta edición 17 del Festival de Monólogos el ‘Teatro a Una Sola Voz‘ busca reunir a 14 puestas en escena en Veracruz, Guanajuato, Sonora, Oaxaca, Ciudad de México, Baja California e Hidalgo.

Fue la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) junto a Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, así como otras secretarías quienes anunciaron que serán arte de esta 17 edición en donde el estado participará por primera vez en el reconocido festival.

El evento se realiza como un encuentro que ayuda a la contribución para generar nuevos públicos, además de incentivar la colaboración interinstitucional e impulsar el desarrollo de proyectos escénicos y se presentará en 15 estados: Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Guanajuato, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Zacatecas y Tijuana.

Para obtener mayor información puedes hacerlo por medio de las redes sociales del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura en Instagram (@INBAMX), Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba) Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram.

Read Previous

Aprueban revisar dos denuncias contra el exgobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado

Read Next

AMLO se reunirá con Joe Biden tras hallazgo de 52 migrantes fallecidos en Texas; 22 eran mexicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.