La exposición “Artistas Delicienses” en el Museo del Desierto Chihuahuense llega a su fin

Chihuahua

Quedan pocos días para presenciar la exposición “Artistas Delicienses”, en el Museo del Desierto Chihuahuense

La exposición plástica “Artistas Delicienses” que se encontraba en la Sala 5 del Museo del Desierto Chihuahuense (MUDECh), en la ciudad de Delicias dejó de exhibirse hasta el pasado domingo 11 de septiembre.

La exposición que se inauguró el pasado junio en el marco del Día Internacional de los Museos, fue realizada por la Secretaría de Cultura de Chihuahua mostraba el talento de 29 artistas del lugar.

La colección de 50 piezas tenía como finalidad reconocer el talento de creadoras y creadores regionales, además de impulsar su trabajo brindando espacios para la exhibición de sus obras.

El MUDECh fue inaugurado en marzo de 2010 como un espacio que aborda la temática de la región ecogeográfica de la región. Cuenta con cuatro salas permanentes de exposición integradas por historia del desierto chihuahuense y los habitantes de la zona desde la Era de Hielo, así como la Sala 5 para exposiciones temporales.

El museo se encuentra ubicado en la Calle 7a. Sur y, Av. Nuestra Gente S/N, Colonia Valle Verde, en la ciudad de Delicias. Abre de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Read Previous

Todo lo que debes de saber para ver a Los Tigres del Norte en el Zócalo

Read Next

Policías vigilan medios de transporte público para evitar traslado de pirotecnia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.