La Secretaría de Cultura de Chihuahua nos invita al Ciclo de Cine gratuito Love is Love

Secretaría de Cultura de Chihuahua

La Secretaría de Cultura de Chihuahua nos invita al Ciclo de Cine gratuito Love is Love

Esta semana se dio a conocer que la Secretaría de Cultura de Chihuahua realizará diversas proyecciones gratuitas llamadas ‘Ciclo de Cine gratuito Love is Love‘ para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

Las proyecciones buscan fomentar los derechos de la comunidad LGBTIQ+ por medio del séptimo arte, las cuales se planean realizar del 22 de junio al 2 de julio a las 6:00 p.m. en la Cineteca ubicada en la Plaza Cultural, Los Laureles (Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte).

Se planean reproducir siete largometrajes que promueven la inclusión y los derechos a la comunidad LGBTIQ+ y será este 22 de junio cuando inicien las funciones con la cinta ‘Blent‘; el jueves con ‘Call me by your name’; el 24 con la película ‘Carol‘; el sábado con ‘Beach rats’; el miércoles veremos ‘Secreto en la montaña’; el jueves 30 ‘La Chica Danesa’ y el sábado 2 de julio ‘Yo soy Simón‘.

Recordemos que cada 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ cuando se recuerdan los disturbios ocurridos en Stonewall, Estados Unidos, que marcaron el inicio del movimiento a favor de los derechos a la comunidad.

Read Previous

Conagua estima que la sequía en el norte y noroeste del país continúe hasta finales del 2022

Read Next

Metrobús promete mejoras en el medio ambiente con el proyecto de diésel a eléctrico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.