Llega el Festival de las Flores a la CDMX

Festival de las Flores

Llega el evento más floral: amor, libertad y diversidad.

Este festival no se quedará atrás del 4:20, con el uso recreativo del cannabis, ya que va a contar con un bazar lleno de productos hechos a base de cannabis. Con conservatorios, comida, música y una cata presentada por Cannativa, una asociación civil legalmente constituida, integrada por un equipo multidisciplinario; especializado en la investigación y promoción de la cultura cannábica, responsable al consumo, así como también el uso y consumo de otras plantas medicinales.

En el basar el equipo de Cannativa, proporcionará información objetiva y específica, sobre el uso consciente de plantas medicinales, esto para ayudar a los pacientes que consumen lúdicamente, este tipo de medicinas naturales. Toda la información proporcionada que se dará está basada en evidencia científica.

Sumados a Cannativa, estarán Chicks vs Stigma, quienes aparte de dar la información para el consumo responsable de estas plantas, también tienen como objetivo que personas consumidoras y emprendedoras mejoren su criterio de selección de productos cannábicos y conozcan el aspecto legal en el que encuentra la planta.

En el evento abra una mesa de diálogo “cannabis, libertad y diversidad”, donde contaremos con la presencia de Diana J Torees, pospornografía. El abogado Chris Guenberg y la Doctora Lu, investigadora del CIEG-UNAM. Dicha mesa se diálogo será moderada por la antropóloga y miembro fundador de Cannativa y la Red Latinoamericana de Mujeres Cannábicas, Polita Pepper.

Read Previous

México no es Suiza ni Dinamarca

Read Next

La República Mexicana será golpeada por Tormenta “Celia”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.