Red de Teatros llega a municipios de Chihuahua para este verano

El Gobierno de Chihuahua nos invita a conocer la cartelera del Programa Red de Teatro 2022, la cual está conformada por funciones de danza, teatro y música, que se presentarán durante julio en municipios como, Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias y Camargo.

Se ha revelado que la Red de Teatros llegará con diversas propuestas de danza, teatro y música con la compañía “Fantasía Impromptu» con la que veremos un espectáculo musical inspirado en los antiguos teatros de variedades.

La obra contará con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” y los boletos estarán disponibles en taquilla el día del evento con un costo de $80 para adultos y $50 para niños.

En esta Red de Teatros veremos otras obras como lo es «The Seasons» en el Teatro de los Héroes a un costo de $99 pesos y para el domingo 3 en el Teatro de los Héroes se presentará el evento “Baila Baila” a cargo de la compañía Dance Forum.

También llegará “La Enramada: Danzas entre el mundo de las creencias y los lugares del encanto”, por Chanates Company, a las 19:00 horas, con un costo de 99 pesos, entre otras grandes funciones.

Read Previous

México recibe 798 mil vacunas contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años

Read Next

Anular denuncia de Emilio Lozoya en su contra: pide Carlos Treviño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.