Torre Latino en CDMX celebra el 14 de febrero con bodas al estilo Vaselina

Foto: Torre Latino

Torre Latino en CDMX celebra el 14 de febrero con bodas al estilo Vaselina Foto: Torre Latino

Una idea original que puedes hacer para celebrar el Día del Amor y la Amistad es casarte en el mirador de la Torre Latino.

La Torre Latinoamericana en la Ciudad de México (CDMX) celebrará el día de los enamorados, con lo que podrás llevar tu relación “al siguiente nivel”.

Este 14 de febrero podrás acudir y formar parte de las bodas falsas, con vestuarios de Vaselina, que se realizarán en la Torre Latino.

Te recomendamos: Estos son los eventos por el día de San Valentín en CDMX

Para celebrar tu próxima boda será necesario disfrazarse al estilo de la década de los cincuentas; ya que podrás tomar fotografías del momento, obtener tu certificado y anillo simbólico que ya van incluidos.

“Tenemos faldas así pomposas, tipo vaselina, tenemos los ramos, los velos; aquí las novias no se pueden preocupar por eso, hay mucha gente que viene caracterizada, está súper padre”, se lee en un texto compartido por Torre Latino.

Asimismo, la encargada de dar difusión al evento mencionó que para los hombres interesados en acudir también hay accesorios.

“Para los chicos tenemos sombreros, gafas y corbatitas”, refiriéndose a que todo está lista para celebrar las bodas al estilo Vaselina.

Cabe mencionar que encontrarás diferentes paquetes, como el primero que incluye una fotografía, junto al certificado por 170 pesos.

También puedes leer: Ponte al día con las noticias, hoy 13 de febrero

Mientras que el segundo paquete incluye estar en el Mirador de la Torre Latino, una fotografía y tu certificado de boda por 450 pesos.

Recuerda que este evento se realizará este 14 de febrero de 10 a 20 horas, por lo que te recomendamos alistarte y buscar todos los detalles en la página oficial que aquí te compartimos: https://www.miradorlatino.com/boletos

Read Previous

Tren Maya recibirá hasta 20 mil toneladas de balastro de Cuba

Read Next

García Luna se negó a testificar en el juicio en su contra en EU