Clásico Mundial de Beisbol 2023: México le gana a EU en el último partido

Foto: joeymeneses32

Clásico Mundial de Beisbol 2023: México le gana a EU en el último partido Foto: joeymeneses32

El Clásico Mundial de Beisbol 2023 ha sorprendido a los aficionados, luego de que los mexicanos obtuvieran el triunfo contra Estados Unidos (EU).

Según los fanáticos del deporte, México tiene rivalidad con EU en el deporte de beisbol; mientras que en el encuentro en el Chase Field se superó con un 11-5.

Antes de iniciar el juego Clásico Mundial de Beisbol 2023, los mexicanos ya celebraban en las inmediaciones del estadio, pues en las calles de Phoenix ya se escuchaba la fiesta tricolor.

Inicialmente observamos a Joey Meneses poner la pelota en la tribuna, la cual Randy Arozarena logró llevársela por delante para registrar las primeras dos carreras.

Te recomendamos: Wall Street se reporta con pérdidas tras colapso de Silicon Valley Bank

En el Clásico Mundial de Beisbol 2023 observamos a Patrick Sandoval en cada uno de sus pitches, aunque solo realizar una carrera de EU; en la que cayó en la segunda entrada.

Fue en la novena local en la fue maniatada por un bullpen mexicano; Patrick Sandoval llegó junto a Javier Assad y JoJo Romero, quienes mandaron envíos perfectos.

Mientras que Arozarena, Meneses y Téllez comandaron la ofensiva mexicana con triunfo durante la novena; en la cuarta entrada, el Cabajoey reenvió la pelota para la calle y en el octavo, Rowdy puso la pelota sobre la línea del jardín izquierdo, con dos carreras más.

También puedes leer: Grupo Bimbo llega a Rumania al adquirir la panificadora Vel Pitar

La novena verde descansará este lunes y martes, en un horario estelar, pues posteriormente enfrentarán a Gran Bretaña; hasta el momento, México se encuentra por encima de Estados Unidos por la diferencia de carreras, en donde ambos ganaron un juego y otro lo perdieron.

Entérate de todas las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

Read Previous

Migrantes intentan pasar la frontera México-EU a la fuerza

Read Next

Papa Francisco compara al gobierno de Nicaragua con una dictadura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.