Enrique Peña Nieto le da uso a su “GOLDEN VISA”; ahora vive entre millonarios en Madrid

EPN

Enrique Peña Nieto le da uso a su “GOLDEN VISA”; ahora vive entre millonarios en Madrid

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto ahora vive entre estrellas y millonarios en Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la capital española. Es de todos sabido que desde que concluyó su mandato, en diciembre de 2018, el político mexiquense se mudó a España, donde ha empezado una nueva vida tras su salida de Los Pinos y su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

Fue en Madrid donde se dejó ver por primera vez con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, en donde según reveló el diario El País, la nueva residencia de Peña Nieto, se encuentra en el conjunto residencial en Valdelagua, un barrio bastante popular entre la alta sociedad de Madrid, situada entre zonas boscosas, parques, ríos y cascadas, además del famoso Castillo de Viñuelas, del siglo XVII, sumándose a la ya lista de propiedades que tiene en Madrid.

Según algunas páginas locales especializadas en bienes raíces, la mayoría de las casas en la zona tienen un mínimo de 500 m2, un promedio de cinco recámaras y un costo promedio de un millón de euros, es decir, más de 20 millones de pesos.

Read Previous

Museo Archivo de la Fotografía inaugura exposición dedicada a Parteras Urbanas con Greta Rico

Read Next

Concierto de temporada de Primavera 2022 llega a Chihuahua, anuncia Secretaría de Cultura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.