Denuncian abuso sexual a menor, en secundaria de Azcapotzalco

escuela-secundaria-diurna-numero-67-John-F.-Kennedy

escuela-secundaria-diurna-numero-67-John-F.-Kennedy

Los padres de la víctima señalaron que los hechos ocurrieron hace tres meses y no han tenido respuesta alguna por parte de las autoridades de la escuela; esto en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX).

Según la información disponible, la alumna cursa su primer año en la escuela secundaria diurna no. 67 John F. Kennedy, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco; en donde el pasado 9 de septiembre, presuntamente dos alumnos la atacaron sexualmente.

La madre de la menor, de 13 años, señaló que ya se han realizado las denuncias a nivel penal en contra de los dos alumnos involucrados.

Asimismo, relató que uno de los implicados sujetó a su hija a la fuerza, durante el receso para así tocarla sin su consentimiento, mientras el otro alumno observaba los hechos.

En la protesta, la madre de la víctima también agregó que su hija solicitó ayuda, mientras gritaba, pero nadie acudió a sus llamados de auxilio, ya que en el receso no hay profesores que supervisen a los menores.

Los padres de la menor dijeron que la única “solución” ante este hecho fue que los menores implicados solo fueron cambiados de plantel.

Esta mañana los padres de la menor bloquearon la entrada de la escuela pública, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX, al no recibir respuesta de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Institución a la que ya han presentado quejas de esta situación.

Entérate de qué más está pasando en la CDMX: Tras denuncia por abuso sexual en CCH Sur, continúan las investigaciones

Read Previous

Al menos 29 estudiantes son hospitalizados por posible “intoxicación” en Hidalgo

Read Next

¿Édgar Valdez, alias «La Barbie», queda en libertad o está bajo custodia?

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.