Aeroméxico inaugura la primera ruta de conexión entre AIFA y Aeropuerto de Veracruz

pixabay

Aeroméxico inaugura la primera ruta de conexión entre AIFA y Aeropuerto de Veracruz

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara Corona, ubicado en Veracruz, mediante la aerolínea Aeroméxico, inauguraron la primera ruta de conexión entre ambos, esto como parte del Gobierno Federal para mejorar la conectividad con el AIFA, de acuerdo a lo mencionado por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Vamos en la ruta de conectar el puerto de Veracruz con más destinos y hacerlo con el Felipe Ángeles es garantía de que vamos en el rumbo correcto. Vamos a asegurarnos de que esta sea un éxito”

Expresó el gobernador.

La nueva ruta con el Felipe Ángeles está disponible desde de septiembre, con once frecuencias semanales y a partir del mes de octubre siete por semana, lo que ofrece a los usuarios dos opciones para volar; El primero será de lunes a domingo, saliendo del AIFA a las 19:45 y 20:38 horas, y de Veracruz a las 07:31 y 08:35. El segundo, los días martes, jueves, sábado y domingo, desde la terminal de la CDMX a las 14:45 y 15:38, y de la Veracruz a las 17:41 y 18:45.

Por su parte, José Ángel Zapata Cantú, vicepresidente de ventas de la aerolínea, detalló que en total la aerolínea contará con 58 frecuencias semanales a la Ciudad de México y 43 mil asientos por mes al finalizar septiembre. Mientras que el Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Iván Martínez Olvera, indicó que los activos turísticos en el estado han crecido 152 por ciento este año en los periodos vacacionales.

Read Previous

Grupo Firme se presenta en el Zócalo: ¿Cuándo y a qué hora será el concierto?

Read Next

Vladímir Putin amenaza con ataque nuclear, ante provocaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.