AMLO envía pésame a familias de trabajadores de CFE y asegura que ya se investiga el caso

CFEmx

AMLO envía pésame a familias de trabajadores de CFE y asegura que ya se investiga el caso

A raíz del asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado martes, en las inmediaciones de Ónavas de la sierra de Sonora, la mañana del jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio el pésame a los familiares y aseguró que se está trabajando en la investigación del caso. 

En la conferencia de prensa matutina del día del jueves, el presidente de la República envió su pésame a las familias de los dos trabajadores de la CFE y subrayó que se está haciendo todo lo necesario para conocer las causas del incidente. También aseguró que dos camionetas fueron atacadas, las cuales tenían a 4 personas, de las cuales dos perdieron la vida y las otras dos se encuentran con bien.

El presidente aclaró que hasta el momento ya “Hay indicios de lo que pudo haber sucedido y pronto, espero, deseo, que se tenga ya una hipótesis más definida y se castigue a los responsables”.  Insistió en que se está investigando la hora exacta en que se registró el ataque porque podría haber ocurrido una confusión. 

“Ahí hay confrontación de grupos. Hay otra hipótesis acerca de que en cumplimiento de su deber fueron a reinstalar la energía eléctrica en dos poblados, habían habido cortes como represalias de uno de los grupos”,

Comunicó. 

Por otra parte, el mandatario indicó que ya están trabajando con los gobiernos involucrados, que el gobernador de Sonora ha estado al tanto de los hechos ocurridos en todo momento, y que ya trabaja con todo su equipo para obtener más información. De igual modo, pidió a la población mexicana que si tiene algún dato nuevo la transmita cuanto antes y reprobó que ocurran este tipo de “hechos lamentables”.

Read Previous

Senado aprueba reforma; Sedena queda al mando de la Guardia Nacional

Read Next

Bailarines mexicanos varados en Bulgaria tras estafa de Femexart, reciben apoyo de SRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.