AMLO: No le he quedado a deber a madres y familiares de desaparecidos

desaparecidos

AMLO: No le he quedado a deber a madres y familiares de desaparecidos. Foto: Presidencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no ha quedado a deber a la madres y familiares de desaparecidos.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que que su gobierno ha hecho todo para atender sus demandas.

Ante el cuestionamiento sobre si su administración le ha quedado a deber, en este sexenio, a los familiares de las personas desaparecidas, el gobernante expuso que «hemos hecho todo y vamos a seguir trabajando con ese propósito».

«Lo importante es que ayudemos en la búsqueda de los desaparecidos y que ayudemos a los familiares, y lo estamos haciendo. Lo demás es politiquería, es publicidad», aseguró.

México Habla te invita a leer: Ricardo Anaya reclama que SEP haya quitado libros de matemáticas

La prensa puso de ejemplo a María Herrera, una de las madres que ha sido reconocida a nivel internacional, explicando que ella percibe que la situación sigue igual.

El presidente López Obrador contestó que están atendiendo a las familias de los desaparecidos constantemente.

Declaró que en todas las giras que realiza se entrevista con madres o familiares de desaparecidos.

«Lo que no permitimos es que se utilicen estos casos tan lamentables, tristes, dolorosos, con propósitos politiqueros», puntualizó.

También puedes leer: Abogados de EU piden a López Obrador detener ataques contra jueces

Sin embargo, afirmó que en este tema existe manipulación de medios para «hacer quedar mal», subrayando que se desarrolla una campaña en contra de su gobierno respecto a la situación de los desaparecidos.

«Entonces, es una campaña en contra utilizando de manera vil todo lo que les ayude a atacar al gobierno», aseveró esta mañana

Read Previous

UNAM lanza alerta: Exhorta a volver a usar cubrebocas por cambios del COVID-19

Read Next

Ponte al día con las noticias hoy, martes 1 de agosto