Autoridades colocan sellos de “Suspensión de Actividades” en Colegio Williams

Colegio_Williams

Colegio_Williams

Tras darse a conocer el fallecimiento de Abner, alumno del Colegio Williams, este miércoles se informó que autoridades de la Ciudad de México (CDMX) colocaron sellos de “Suspensión de Actividades” en sus instalaciones del Campus San Jerónimo.

Luego de diversas investigaciones por parte de las autoridades de la CDMX en el caso del Colegio Williams, presuntamente Protección Civil halló algunas inconsistencias.

Por lo que el Colegio Williams se verá obligado a suspender clases durante 10 días, así lo informó la Alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes leer: Milán: En protesta al cambio climático activistas cubre de harina el auto pintada por Andy Warhol

Según la información disponible, el Colegio Williams tendrá 10 días para manifestar su derecho conforme a la ley, decisión que las autoridades le notificaron por el cierre parcial de las instalaciones.

Fue la alcaldía de la Magdalena Contreras que señaló que es de suma importancia que las instalaciones del Colegio sean las óptimas para salvaguardar la vida de todos sus alumnos.

Dentro de las dos verificaciones a las autoridades del Colegio Williams se presentó una en materia de establecimientos mercantiles y otra en términos de Protección Civil.

Si quieres saber más sobre este caso, te puede interesar: Van dos detenidos implicados en la muerte de Abner en el Colegio Williams

Read Previous

¿Por qué fue hospitalizado el exfutbolista Pelé, en Brasil?

Read Next

Muere Jaing Zemin, expresidente de China, a causa de leucemia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.