Bloqueo por normalistas causa afectaciones en Reforma e Insurgentes

@Yaqui_23472138

@Yaqui_23472138

La mañana del martes un grupo de estudiantes de la Escuela Rural de Teteles, Puebla, se instaló en la intersección de Av. Insurgentes y Paseo de Reforma, colocando 4 camiones que bloqueaban dichas avenidas.

Durante el bloqueo, los estudiantes portaban pancartas de color rojo con frases donde decían Si olvidamos ellos ganan”, como resultado al bloqueo cientos de ciudadanos de la CDMX se vieron afectados, el transporte público no se salvó ya que las Líneas 1 y 7 del Metrobús se vieron afectadas.

El transporte en la zona operó de manera intermitente ya que realizaron modificaciones en sus rutas de tránsito, el bloqueo permaneció durante todo el día del martes, esto con el fin de buscar la destitución de directivos del plantel académico por incurrencia en actos ilícitos y sanciones injustificadas para los estudiantes

Los estudiantes que se encuentran bloqueando la zona han dicho que no esta en sus intenciones el retiro del bloqueo, de no ser cumplidas sus peticiones y demandas, con esto, autoridades del Metrobús anunciaron en su cuenta oficial, que operarían con rutas provisionales, pues hay zonas en las que solo se puede transitar a pie.

Read Previous

Dan prisión preventiva a presunto feminicida de hermana de ex jugador del América (VIDEO)

Read Next

Detienen a ‘El Jalisquillo’, presunto operador del CJNG que traficaba droga de Chiapas a EU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.