Carrera Familiar IMSS 2022: Todo lo que debes saber del evento

IMSS

¡Ya casi es la Carrera Familiar IMSS! 

Ve aquí todo lo que necesitas saber para participar

Como parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social invita a la población a participar en el evento deportivo de la Carrera Familiar IMSS 2022 que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto. Además, se instalará una Feria de la Salud para quienes asistan.

El punto de reunión será en las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma. 476, Col. Juárez, en la Ciudad de México a las 6:20 am. Habrá dos categorías, una de 10 kilómetros, que comenzará a las 7 am en punto, y otra de 5, que dará inicio a las 7:10 am. Para el proceso de acreditación, será necesario realizar un registro en el correo electrónico: sala.prensa@imss.gob.mx.

El cupo de la carrera será de 7, 000 participantes, la categoría de 5 km estará abierta a todas las edades, mientras que la de 10 km tendrá tres subcategorías: libre de 18 a 39 años, master de 40 a 49 años y veterano de 50 a 59 años y más. Los y las participantes deberán asistir el sábado 13 de agosto a recoger su kit para la carrera, que será en las mismas oficinas del IMSS de 8:30 am a 3:00 pm y deberán llevar certificado de vacunación de Covid-19 (esquema completo), o si no se tiene, contar con prueba negativa de no más de 24 horas. También deberán llegar con el código QR del correo de confirmación, identificación oficial y carta de exoneración con sus datos y firmada. 

Todos los participantes deberán contar con ese kit, ya que si no perderán su derecho a la inscripción. Por otro lado, el Programa Nacional de Activación Física para la Salud instalará una Feria de la Salud con diversos módulos que estarán disponibles para que la población conozca y se oriente sobre el autocuidado de la salud. 

Read Previous

¿Quién es Salman Rushdie, escritor atacado ayer en Nueva York?

Read Next

Talleres gratuitos de música para niñas, niños y adolescentes llegan a Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.