Conoce el menú que darán en ‘El Torito’ este 15 y 16 de septiembre

pixabay

Este será el menú que darán en ‘El Torito’ en estas fechas patrias

Como es de esperarse en las festividades patrias, las familias mexicanas suelen festejar a lo grande con muchos platillos representativos de la gastronomía mexicana, música, baile y por supuesto bebidas alcohólicas, sin embargo, para todos aquellos que infrinjan la ley, les seguirá siendo aplicada.

Por ello, las personas que se hagan acreedoras de faltas a la ley de Cultura Cívica y automovilistas por exceso de consumo de bebidas alcohólicas y que por ende llegue al centro de sanciones administrativas o mejor conocido como “torito”, no se quedará sin cena.

Se estará consintiendo a las personas que permanezcan en el torito con el típico plato mexicano a base de maíz, rábano, lechuga, orejano, carne, jitomate, cebolla y tostadas, es decir, un delicioso pozole, acompañado de agua sabor jamaica o tamarindo y un postre.

Para aquellos que no coman pozole, también habrá nopales con papas encebolladas, té y de postre muégano; el día 16 de septiembre también habrá de desayunar chilaquiles rojos con queso, crema, frijoles y café, para la comida el menú consta de arroz, mole de olla, frijoles, agua de tamarindo y postre.

Read Previous

¿Los bancos abren el 15 y 16 de septiembre 2022?

Read Next

Desde la tribuna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.