Con ayuda de Corral sicarios huyeron de Bavispe en helicóptero: Julián LeBarón

Con ayuda de Corral sicarios huyeron de Bavispe

Con ayuda de Corral sicarios huyeron de Bavispe: Julián Lebarón

A tres años de la masacre de la familia LeBarón, el activista Julián LeBarón aseveró que “(Javier) Corral debe estar en la cárcel”.

En entrevista con medios locales, dijo que “el 5 de noviembre Fernando Mesta obtuvo la ubicación por GPS, en tiempo real, de los sicarios que participaron en la masacre de La Mora, y él se la enseñó a Javier Corral y le dijo que estaban escondidos en un rancho, les dijeron dónde estaban y el gobierno mandó un helicóptero que acompañó a los malandros para que se pudieran ir seguros de ahí”.

En tono irónico expresó que ellos habían solicitado el helicóptero, porque había niños heridos, por lo que acusó directamente al exgobernador de haber protegido a los atacantes de 17 miembros de su familia (tres mujeres adultas asesinadas; y 14 niñas y niños, de los cuales fallecieron 6).

Asimismo, señaló la indolencia y falta de voluntad política que han mostrado los gobiernos ante el tema de inseguridad y los crímenes que se cometen diariamente y que afecta a millones de personas.

Por su parte, Adrián LeBarón mencionó que de los 31 vinculados a proceso que se tienen, no se ha declarado ninguna audiencia intermedia, ya que considera que la impunidad y lentitud de las autoridades para resolver el caso es debido  a que los gobiernos se encuentran inmiscuidos. 

“No pueden sentenciar a todos los que participaron en la masacre de La Mora, porque si le siguen empujando van a dar información que inmiscuye a Javier Corral, a los diputados y senadores, a los caciques y a los presidentes municipales, (…) por eso los meten a la cárcel con la esperanza de que se apague el tema y luego ya los pueden liberar”, sentenció.

También puedes leer:

Audiencia del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, es aplazada

Read Previous

CDMX: Café y Chocolate Fest, si eres amante de las bebidas calientes te va a interesar

Read Next

El INE no se toca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.