Cruz Azul se lleva el Campeonato de la Supercopa de la Liga MX

Cruz Azul lleva la copa después en una disputa en penaltis

El pasado domingo, 26 de junio, el equipo de Cruz Azul se enfrentó al Atlas, en un partido de 90 minutos que terminó con un empate en el marcador de 2–2, haciendo que los rivales se enfrentarán en una ronda de penaltis, para así disputarse el título de Campeonato de la Super Copa MX. Este partido fue el primero que disputo el jugador Diego Aguirre con el equipo Cruz Azul.

El marcado permaneció en empate de 2-2, hasta que el jugador Santiago Giménez del equipo Cruz Azul, anotó el quinto penalti Camilo Vargas, portero del Atlante, no logró contener el balón en sus manos, el contacto que tuvo con el esférico fue muy poco ya que apenas lo rozó.

Llego el turno de Luis Quiñones quien empató el marcado en penaltis, pero quien había sido el héroe rojinegro, esta ocasión no corrió con tanta suerte ya que voló el esférico, convirtiéndose en el villano del partido.

Fue un encuentro en donde los dos equipos volvieron a mostrar su manera de juego ya que el equipo rojinegro se dedicó a destruir abajo y a rescatar arriba, para que sus delanteros hagan el resto, y el Cruz Azul quien se corono como el Campeón de la Supercopa de la liga MX.

Read Previous

¿Cómo podría afectar el Covid-19 en el desarrollo neuronal de los bebés?

Read Next

Análisis post electoral y el papel de la oposición en el último tramo del sexenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.