Después de plagiarlo, liberan al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

tribunal

Después de plagiarlo, liberan al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo. Foto: Especial

El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, fue secuestrado de manera exprés para posteriormente ser liberado,

 La noche del pasado lunes, el magistrado fue secuestrado en la ciudad de Chetumal. Señalaron que un grupo de sujetos armados lo interceptaron al arribar a su casa y a bordo de su camioneta, cometieron el acto,

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 22:50 horas recibieron el llamado al 9-1-1 de la privación ilegal de una persona de 42 años,

México Habla te invita a leer: Sube el precio de refrescos, cervezas y agua embotellada por ola de calor

Luego de horas de lo sucedido, la persona fue identificada como magistrado Presidente del Tribunal Electoral Local del Estado.

El coche del magistrado Avilés quedó abierto y chocado.

Poco tiempo después, Sergio Avilés fue localizado sano y salvo; comentan que solo contó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Aún así, sus familiares lo trasladaron al servicio médico para su valoración.

En este sentido, intervinieron en el rescate la Sedena, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

Las autoridades quintanarroenses no han informado más detalles sobre los posibles motivos del secuestro que enfrentó el magistrado presidente.

También puedes leer: AMLO nombra a Marath Bolaños secretario del Trabajo

En una tarjeta informativa, la dependencia indicó que el magistrado “llegó por su propio pie a su domicilio” luego de haber sido secuestrado.

“Se encuentra en el servicio médica para su valoración. En tanto se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se inicie la carpeta y el proceso de investigación”, se difundió .

Read Previous

López Beltrán rechaza propuesta de Ebrard para encabezar Secretaría de la 4T

Read Next

Se registra balacera en la Central Camionera del Sur de la CDMX; hay dos muertos