Previa a visita de AMLO, se registran diversos enfrentamientos en El Naranjo, SLP
Fue asesinado el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández mientras conducía en Tehuacán, Puebla.
Según los reportes, el profesional de ls comunicación se encontraba abordo de su vehículo tipo Jetta color negro en el fraccionamiento Agua Blanca, Tehuacán, cuando fue ubicado y atacado por un grupo armado.
Los sujetos implicados en el ataque se movilizaron en una motocicleta para perpetuar el acto.
México Habla te invita a leer: Gobierno podría comprar Banamex si Grupo México no lo hace: AMLO
En el hecho, Ramírez Hernández fue ejecutado de cinco impactos de bala, por lo que los servicios de emergencia arribaron al lugar para darle atención.
Elementos de la policía local acordonaron la zona e implementaron un dispositivo en el fraccionamiento; todavía no hay detenidos.
La agresión tuvo lugar en la calle de Alhuelica, entre Geranio y Gladiola, en la colonia Agua Blanca del mismo municipio.
Diversos testigos señalaron que el hombre había salido de su domicilio en su carro cuando metros adelante, los agresores realizaron en movimiento varias detonaciones con arma de fuego
El comunicador se desempeñó como director de gobierno en el mandado de Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán en 2018. El mencionado edil estuvo encarcelado en 2019.
Patjane finalizó su gestión de forma polémica ya que fue encarcelado por uso ilegal de atribuciones y sentenciado a seis años de prisión.
También puedes leer: Caos en Insurgentes por bloqueo de manifestantes en la México-Pachuca
Además, el periodista participó en los trabajos de investigación del sacerdote pederasta Nicolás Aguilar, de quién hizo diversas publicaciones exponiendo su caso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes para dar con los responsables del homicidio.