Encuentran sin vida a estudiante desaparecido de la UAM Xochimilco

gallito.mtz

Encuentran sin vida a estudiante desaparecido de la UAM Xochimilco

Este sábado 4 de junio fue hallado sin vida el estudiante de quinto trimestre de psicología de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco (UAM-X), identificado como Jesús Azamar Salome, quien presuntamente se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de mayo del presente año, en Ixtapaluca, Estado de México.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida, la Universidad emitió un comunicado en el que expresa su dolor e indignación al perder a un miembro de la comunidad a manos de la violencia e inseguridad del país. Así mismo exigió justicia y el esclarecimiento de los hechos. 

“El día de hoy, 4 de junio del 2022, el cuerpo de Alexis fue encontrado sin vida, hecho que nos llena de consternación ante la inseguridad y violencia que vivimos en nuestro país. La muerte inexplicable de un joven miembro de nuestra comunidad universitaria nos causa un profundo e indescriptible dolor y nos indigna de sobremanera”, detalló la UAM en un comunicado.

Así mismo, la institución señaló su apoyo y solidaridad a la familia del joven. La Fiscalía de Investigación y Búsqueda  de Personas Desaparecidas, había  activado  sus protocolos de búsqueda, al ser alertados del hallazgo del cuerpo, se trasladaron de inmediato al sitio, en donde la familia identificó la víctima. Hasta el momento no se han identificado culpables. 

Read Previous

Epidemia de dengue continua en Cuentepec, Morelos

Read Next

Chihuahua forma parte del Encuentro Nacional Infantil y Juvenil “Grandes Lectores por el Ambiente”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.