VIDEO: Así roban ‘farderas’ en la Central de Abasto de Ecatepec

Captura de video

VIDEO: Así roban ‘farderas’ en la Central de Abasto de Ecatepec. Captura de video

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa cómo funciona el modus operandi de dos ‘farderas‘ que roban en la Central de Abasto de Ecatepec.

Dos mujeres fueron captadas cuando robaban objetos de la mochila de una persona que se encontraba en la Central de Abasto en Ecatepec.

En la grabación se observa como las mujeres, conocidas también como ‘farderas‘, robaron la cartera de una compradora que se encontraba en el lugar.

Las mujeres se encontraban atrás de la compradora, se observa como una abre la bolsa que se encuentra atrás y busca la cartera, mientras que la otra cubre la acción con una bolsa blanca; tras conseguirla una se va rápidamente y la otra se queda en el lugar como si fuera a comprar algo de un local, ubicado en Ecatepec, Estado de México.

También puedes leer: Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, llega a México; busca reúne con AMLO

Por su parte, la compradora al momento de buscar su cartera para realizar sus compras nota que su bolsa está abierta y su cartera no está.

Le cuestiona a una de las ‘farderas‘ y se observa que la mujer se niega a saber qué pasó con su cartera.

La acción de ambas ‘farderas‘ quedó grabado en un video de seguridad, el que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

Read Previous

Frente frío número 11: Se prevén fuertes lluvias y bajas temperaturas

Read Next

Qatar 2022: SRE recuerda que riñas son un crimen que puede castigarse con cárcel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.