Fiscalía de Morelos reafirma versión de la muerte de Ariadna Fernanda y descarta la versión de la CDMX

Foto: @VIM_Media

Fiscalía de Morelos reafirma versión de la muerte de Ariadna Fernanda y descarta la versión de la CDMX Foto: @VIM_Media

La Fiscalía del estado de Morelos ha sostenido la versión del fiscal Uriel Carmona, sobre la autopsia que se practicó al cuerpo de la joven Ariadna Fernanda López Díaz.

Fue el pasado 31 de octubre cuando el cuerpo de Ariadna se encontró en la carretera México-Cuernavaca; tras una autopsia se informaría que la causa de muerte fue por broncoaspiración por intoxicación alcohólica.

Posteriormente, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguraría en conferencia de prensa que el fiscal Uriel Carmona encubrió el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda.

Caso Ariadna: Médica legista reafirma versión de Uriel Carmona

Este jueves, 10 de noviembre, la médica legista Jazmín Herrera Soto reiteró la versión del caso revelada por Carmona, asegurando que la muerte de Ariadna no fue por trauma múltiple.

Asimismo, mencionó que el cuerpo de la joven no presentaba ningún daño a algún órgano blanco como lo es el corazón, cerebro o pulmones.

“El trauma múltiple es una definición muy amplia, es cualquier trauma que pueda causar la muerte. Es encontrar lesiones a órganos blancos que conduzcan a la muerte, lesiones como puede ser en el corazón, el cerebro, los pulmones”, informó.

La médica legista aceptó que sí encontraron lesiones en el cuerpo de Ariadna, aunque solo son equimosis, pero son «lesiones al nivel de huesos, ni lesiones internas como fracturas o hemorragias”, agregó.

Para más información, puedes entrar a https://fiscaliamorelos.gob.mx/

También puedes leer:
Detienen a Fernando “N”, conductor del taxi relacionado en el caso de Lidia
Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, estuvo acusado de tener nexos con el narco

Read Previous

Rescatan a 82 migrantes, dentro de un tráiler abandonado en Chiapas

Read Next

Airbnb responde tras la muerte de 3 extranjeros alojados en CDMX

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.