Hay 39 personas heridas tras accidente en México-Cuernavaca

Un accidente vehicular se registró en la alcaldía Tlalpan, el cual dejó un saldo de 39 personas heridas, 15 de ellas con lesiones severas, por los golpes que recibieron al momento del impacto.

Presuntamente el incidente ocurrió cuando un autobús de la ruta 69 se desbarrancó cuando se encontraba a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal México-Cuernavaca en la localidad de San Andrés Totoltepec.

Según la información disponible, el autobús de transporte público circulaba en exceso de velocidad en una calle paralela a la carretera, fue ahí cuando el vehículo se desbarrancó en una pequeña barranca y chocando contra un patio y un árbol de más de 20 metros, al que quedó atravesado a mitad de carretera.

En las cámaras de vigilancia ubicadas en la carretera federal México-Cuernavaca, se observa que el autobús evitó chocar contra otros vehículos y decidió desviarse a la barranca.

Hasta ahora se ha revelado que servicios de emergencia han trasladado a los pasajeros a hospitales, mientras que el chofer se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Tlalpan.

Read Previous

Sismo de 6.9 deja saldo de dos personas fallecidas

Read Next

Dictan nueva orden de arresto contra exalcalde José Luis Abarca y su esposa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.