Incendio en fábrica de Tlaquepaque logra controlarse (VIDEO)

Foto: @LeoSchwebel

Incendio en fábrica de Tlaquepaque logra controlarse (VIDEO)

Fue este domingo cuando se registró un fuerte incendio en la fábrica de sandalias Viniteck que se encuentra en el municipio de Tlaquepaque, sin embargo, Protección Civil del Estado informó que había logrado ser controlado a un 50 por ciento.

Hasta el momento, se sabe que el incendio se ubicó en la calle Biela, entre Patria y Paseo de la Cadena de la Colonia Álamo industrial, el cual provocó fuertes taños en la planta.

En las últimas horas, autoridades estatales indicaron que tras el incendio se evacuaron a 65 individuos de un fraccionamiento que se encuentra a un lado de la fábrica, confirmando que no hubo personas lesionas.

“El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, invita a la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales así como llamar al 911 en caso de tener una emergencia”, agregaron las autoridades.

A la fábrica acudieron 151 oficiales de múltiples corporaciones como la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco con el apoyo de elementos originarios de Tlaquepaque, Tonalá y Guadalajara y Cruz Roja.

Read Previous

¿Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en CDMX?

Read Next

¿Qué alcaldías afectará la reducción de suministro de agua en CDMX?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.