Japan Fest: ¿Dónde es y cuánto costará el evento asiático?

Pixabay

Dónde es y cuánto costará el Japan Fest

La cultura asiática ha tomado mucha fuerza e impacto en el resto del mundo durante los últimos años, así que si tú eres de esos a los que el oriente le atrae, este evento es para ti, el Japan Fest 2022, es tal como su nombre lo dice, el festival japonés más grande de todo México, y este se realiza en la Ciudad de México.

Los días 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo este festival japonés y el horario será de las 10:00 a las 19:00 hrs, en el Campo Marte, ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, para poder llegar, las estaciones más cercanas son, Auditorio, de la línea 7 o en el Metrobús.

En este evento encontrarás muchas actividades para disfrutar que estarán directamente relacionadas con la cultura japonesa, tales como, demostraciones de las icónicas artes marciales, espectáculos de música, danza, anime y hasta combates samurái, también podrás realizar actividades, ya que habrán talleres de origami, y concursos en los que podrás participar.

Este evento no es gratuito, por lo que deberás pagar un boleto, cuyo costo dependerá de qué tipo de acceso requieras, sin embargo, los precios van desde los 300 a los 500 pesos. El boleto general tiene un costo de 355 y sus accesos son a presentación de danza, tambor de guerra, concurso de karaoke, acceso a la tienda de artículos japoneses y acceso al área de comida.

El boleto VIP tienen un costo de 500 pesos, y sólo se le vende a los mayores de 18 años, con este boleto, además de tener acceso a todos los beneficios del pase general, también tendrás acceso a una  exclusiva de descanso y barra libre de sake; así que ya sabes, alista tus planes para poder disfrutar de este increíble evento.

Read Previous

Al menos 23 migrantes cubanos están desaparecidos en medio del huracán Ian

Read Next

CNDH pide garantizar a las mujeres al aborto legal y derechos sexuales 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.