Octavio Leal, esposo de la influencer Andy Benavides es detenido en Nuevo León

Tras estar detenido varias horas ya fue puesto en libertad

Andy Benavides es una famosa influencer de Monterrey, licenciada en Derecho, a la cual la fama la a llevado a conquistar las redes con su pasión a la moda compartiendo todos sus looks en las redes sociales con sus seguidores. Andy tiene en su cuenta de Instagram más de 1 millón de seguidores, en donde, además de compartir sus looks, comparte detalles de su lujosa casa y vida a lado de su esposo e hijas.

Según la información disponible, la abogada e influencer Andy Benavides conoció a su esposo en la boda de unos conocidos, después de eso mantuvieron contacto por redes sociales. Hasta que acordaron su primera cita, iniciando una historia de amor a lado de su esposo Octavio Leal Cavazos, quien es hijo del presunto líder de autodefensas en Tamaulipas ligadas al Cártel del Golfo.

La detención de Octavio Leal se debió a que agredió a un médico de Monterrey, Nuevo León; Octavio actualmente se dedica a la construcción. Y comentó en conjunto de su esposa que él no esta ligado a ninguna de las prácticas ilegales a las que se liga a su padre.

Octavio Leal fue puesto en libertad después de haber negociado, ya que el delito no se consideró como grave, lograron acordar que Octavio repararía el daño que causó en contra del médico, que se encontraba en el estacionamiento del hospital San Pedro Garza García.

Read Previous

Detienen a Julio César “N”, relacionado con homicidio de sacerdotes y guía de turistas

Read Next

¿Quién es Shinzo Abe, ex primer ministro gravemente herido tras intento de asesinato?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.