Precios de Coca Cola FEMSA incrementarán a partir del 5 de junio

Foto: Pexels

Precios de Coca Cola FEMSA incrementarán a partir del 5 de junio

A partir del 5 de junio los productos de la línea Coca Cola tendrán un incremento en sus costos, esto para compensar los gastos de las materias primas que se utilizan para elaborar y embotellar sus diversas bebidas de sabor.

Algunos de los productos de esta famosa marca que se verán afectados con el incremento de los costos, refrescos, bebidas isotónicas, productos lácteos y agua embotellada, eso acusando inconformidad en los consumidores de esta marca.

¿Cuáles serán los costos a partir del 5 de junio? 

En varios estados de la república mexicana los proveedores de Coca Cola ya han notificado a los dueños de diversas tiendas de abarrotes acerca del aumento de precios sobre todo de refrescos.

Por otra parte, fue la misma compañía quien negó rotundamente estar en el Pacto Contra la Inflación y Carestía comandado por el Gobierno federal.

“Hay algunas discusiones preliminares entre el Gobierno mexicano para elaborar un programa que trate de reducir el impacto inflacionario, no hemos sido parte de él hasta el día de hoy. Tampoco anticipamos ser parte de eso”, informó el director de Coca Cola.

Read Previous

Huracán Agatha deja sin hogares a habitantes en Oaxaca: Deja 11 muertos y 33 desaparecidos

Read Next

Marlon Botas, presunto feminicida de Monse Bendimes, se entrega a las autoridades en Veracruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.