Ricardo Peláez se despide del Chivas y deja cargo como director deportivo

Foto:@suspensionismo

Ricardo Peláez se despide del Chivas y deja cargo como director deportivo Foto:@suspensionismo

El reconocido ex futbolista mexicano Ricardo Peláez anunció su despedida como director deportivo del equipo de Chivas, hace apenas algunas horas.

Ricardo Peláez, también conocido como ‘Cabecita de Oro’, dio a conocer que se despedía del equipo de futbol, luego de la eliminación del Chivas en el repechaje del Apertura 2022 contra Puebla.

El anuncio se reveló en una conferencia de prensa en el Estadio Akron, en donde Peláez confirmó que dejaría su cargo como director del equipo.

La decisión, según el ex futbolista, se realizó en acuerdo común con la directiva, ya que no llegó a cumplir con los objetivos que se tenían planificados.

“Hoy en la mañana nos reunimos con el Consejo Directivo y tuvimos una plática larga, la cual para mí va a ser inolvidable en toda mi vida. Nunca había tenido una plática así donde hablamos de muchas cosas, lloramos y nos abrazamos”, y agregó “Ellos llegaron a la conclusión de que no voy a continuar; me agradecieron y yo les agradecí más. Una decisión que compartí totalmente. Mover al técnico o tres, cuatro, cinco jugadores, no alcanza. Es momento de dar un paso a un lado”, puntualizó Ricardo Peláez.

Recordemos que el exdirector técnico del Chivas laboró con el equipo desde el año 2019, tras el fallecimiento de Jorge Vergara; sin embargo, el Rebaño Sagrado tuvo repercusiones al solamente calificar una vez en la liguilla y dos en repechaje.

También puedes leer: Chivas Femenil, campeonas de la Liga MX

Ve AQUÍ el video:

Read Previous

¿Sabías que Marilyn Monroe era mexicana? Este fue el pueblo donde nació su madre 

Read Next

Horacio Duarte se despide de la Agencia de aduanas, realizará tarea en Edomex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.