Socavón en Calzada Zaragoza provoca caos vial en la zona

wiimediacommons

Se forma socavón en Calzada Zaragoza

La avenida Zaragoza es un vialidad principal para quienes a diario se trasladan, principalmente del Estado de México a la Ciudad de México; este miércoles se reportó la presencia de un socavón, este se ubica en los carriles centrales a la altura de la estación Guelatao de la Línea A del Metro.

El socavón provocó caos vial en la zona, al lugar asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); ellos fueron responsables de acordonar la zona para evitar que los vehículos que transiten puedan caer en el socavón. El centro de Orientación Vial de la SSC, comentó que se hizo la reducción de carriles correspondiente; Como alternativa para evitar el tráfico, se sugiere utilizar la avenida Texcoco.

De acuerdo a los reportes, se estima que el socavón tiene una profundidad de tres metros de profundidad y 4 de ancho; el avance vehicular es lento, y se tiene previsto que el tránsito lento continue a lo largo del día miércoles. La calzada Zaragoza es catalogada como una de las vialidades con más transito diario, por lo que los incidentes empeoran la situación ya existente del tránsito pesado.

«#PrecauciónVial, Reducción de carriles por socavón en carriles centrales de Calz. Gral. Ignacio Zaragoza a la altura de Metro Guelatao con dirección al Poniente. #AlternativaVial Av. Texcoco».

Expresó mediante su cuenta de Twitter, el centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respecto al socavón.

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum prevé reanudar servicio en tramo de la Línea 12 del Metro

Read Previous

Claudia Sheinbaum prevé reanudar servicio en tramo de la Línea 12 del Metro

Read Next

Registran incendio en Galerías el Triunfo en San Jerónimo (VIDEOS)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.