Tarjeta del Inapam tendrá cambios, anuncia la Secretaría del Bienestar

Pixabay

Tarjeta del Inapam tendrá cambios, anuncia la Secretaría del Bienestar

Si estabas pensando en inscribirte al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), o tienes algún familiar que esté interesado, pon atención porque la Secretaría del Bienestar informó que a partir del mes de septiembre se harán modificaciones en los trámites para poder inscribirse.

Los cambios están relacionados a que los mayores podrán gozar de otros beneficios, como son el servicio médico y atención a personas que se encuentran postradas, además de esto, uno de los cambios principales es que los adultos mayores puedan realizar el registro por línea, sin embargo, la página aún se encuentra a prueba.

Cabe destacar que este programa está dirigido a personas mayores que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad o que requieran o deseen obtener descuentos en alimentos, servicios legales, educación, actividades de recreación y cultura, entre otros. Las personas que se encuentren en postración tendrán acceso a visitas domiciliarias, esto de acuerdo con lo informado por la Secretaría del Bienestar.

No todas las credenciales del Inapam requieren renovarse, pero si es tu caso, toma en cuenta los siguientes requisitos; los módulos se encuentran abiertos de 8:00 am a las 14 horas de lunes a viernes y los papeles a considerar son los siguientes: identificación oficial, documento que compruebe tu identidad, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Read Previous

Harfuch confirma la detención del presunto líder criminal ‘La Vaca’ en CDMX

Read Next

¿Qué toman en cuenta para otorgar la visa estadounidense?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.