UNAM abre Bolsa de Trabajo Universitaria para estudiantes y egresados

Hoy en día es cada vez más difícil encontrar trabajo, para todos los pobladores de la República Mexicana, pero sin duda para los estudiantes y recién egresados no es la excepción, ya que no es fácil encontrar una oportunidad laboral de acuerdo con su nivel de estudios.

Es de suma importancia para los estudiantes generar experiencia laboral, para después de concluir sus estudios les sea menos difícil el encontrar una propuesta laboral. Por eso es de suma importancia que si quieres generar experiencia y generar un ingreso te registres en la Bolsa de Trabajo Universitaria

Hay diferentes universidades que cuentan con Bolsa de Trabajo para sus estudiantes y egresados, ya que es de suma importancia que los estudiantes generen experiencia y un historial laboral atractivo para cuando culminen sus estudios y ejerzan su carrera.

En esta bolsa de trabajo que ofrece la UNAM podrás encontrar opciones laborales de acuerdo con la carrera que estés estudiando o hayas cursado. Para registrarte debes de entrar al portal y seleccionar él apartado de “Sistema Bolsa Universitaria de Trabajo”, donde deberás llenar un rápido formulario con tu información personal y algunos datos generales.

Read Previous

Invitan a participar en actividades gratuitas en el Centro Cultural Palacio Alvarado en Chihuahua

Read Next

¿Quién fue Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.