Elon Musk despide a miles de trabajadores en México

Foto: Pexels

Elon Musk despide a miles de trabajadores en México Foto: Pexels

Desde hace un par de horas ha circulado una noticia en redes sociales en donde se revela que Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, ha liquidado a los primeros empleados de la compañía.

Anteriormente se especulaba que el famoso empresario planeaba despedir a diversos trabajadores de Twitter, sin embargo, fue este viernes cuando se confirmaría.

Por medio de redes sociales, se ha revelado que miles de trabajadores, entre ellos toda la plantilla que laboraba en México fue liquidada.

Según la información disponible, la drástica decisión ocasionó la liquidación de alrededor de 3, 700 empleados que formaban parte de la red social.

Además, se informó que Twitter México se despidió del director de políticas públicas de la red social, Hugo Rodríguez Nicolat, reconocido por ser ex asesor de Diego Fernández de Cevallos; así como por formar parte del equipo del expresidente mexicano Felipe Calderón, y quien se señaló de robar las elecciones del 2006.

Por su parte, diversos usuarios de la plataforma han confesado que es buena señal, pues Twitter podría ser más neutral.

El despido de diversos empleados no solo ocurrió en México, pues también se anunció en Brasil y Reino Unido; asimismo, se indicó que a partir de las 4:00 horas se bloquearían los accesos a ex trabajadores de Brasil.

También puedes leer:
Donald Trump busca volver a la Casa Blanca en elecciones del 2024
Gerard Piqué confirma su retiro del fútbol; ve AQUÍ el Video
Jair Bolsonaro rechaza triunfo de Lula da Silva en las elecciones en Brasil

Read Previous

Vacaciones Dignas, ¿Cuándo entrará en vigor la iniciativa en México?

Read Next

CDMX: Café y Chocolate Fest, si eres amante de las bebidas calientes te va a interesar