Semana 11

Desde la Tribuna. Laura Sandoval

Laura Sandoval.

Desde la tribuna 

Por: Laura Sandoval

Empieza la semana con un color distinto en las atmósferas mexicanas y en específico en la Ciudad de México, ya que esta jornada se pintará de verde, blanco y rojo debido al regreso de la NFL al Estadio Azteca por el encuentro entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49Ers. Sin duda será un momento épico en el que las grandes estrellas de los emparrillados inundarán de emoción a miles de mexicanos que se darán cita en el coloso de Santa Úrsula, más los espectadores por las distintas plataformas donde se transmitirá en encuentro. Así que ¡Viva México, Viva la NFL!.

Después de la victoria para el equipo de los Green Bay Packers, sobre los Dallas Cowboys se creía que, tal vez, le podían jugar de la misma forma a los poderosos Tennessee Titans, sin embargo, no corrieron con la misma suerte y la frustración de Aarón Rodgers regresó, acumulando otra derrota y en casa de los Packers.

El clima amenazante tomó partido en el próximo encuentro entre los Cleveland Browns y los Buffalo Bills, ya que la nieve ha empezado a hacer de las suyas obligando a mover el encuentro. La NFL anunció este jueves por la tarde que la decisión de cambiar el partido sea ahora en el Ford Field de Detroit, manteniendo el horario del kick off a la 1:00 PM tiempo del Este (12:00 del centro de México).

Los New York Jets se volverán a ver las caras pero ahora en el Gillette Stadium y será una gran prueba para el equipo de Robert Saleh, ya que en su primer enfrentamiento los de la gran manzana se llevaron una sonada victoria sorprendiendo a propios y extraños que eleva sus bonos, pero como dicen, una victoria implica una gran responsabilidad, ya que tendrán que demostrar que no fue casual esa victoria y están listos para demostrar que es un equipo que va a la alza.

Después de una terrible actuación del equipo de la Estrella Solitaria la semana pasada frente a su acérrimo rival, los Green Bay Packers, ahora se enfrentarán a otra prueba de fuego contra los Minnesota Vikings que muy en silencio han trabajado, pero que por debajo del agua ya llevan ocho victorias, en la campaña y los Cowboys solo 6. Así que será una prueba de fuego para Dak Prescott, ya que es el más cuestionado del momento por su bajo rendimiento en momentos cruciales.

¿Logrará en este partido tapar algunas bocas, sumando otra victoria para los de Texas?

Los Ángeles Chargers sin duda son un equipo talentoso, sin embargo, aún no encuentran su ritmo y vaya que le han pegado a su QB estrella Justin Herbert. Ahora las cosas se pondrán del color de los Kansas City Chiefs en este nuevo encuentro donde sabemos que por excelencia el trabajo de su entrenador Andy Reid ha sido excepcional, y este partido están dispuestos a echárselo a la bolsa los de Kansas. Una prueba muy complicada para los de los Ángeles.

Y como mencionamos al principio, los Cardinals y los Niners estarán de visita por nuestro país, y de entrada será un espectáculo. Las Fans de Jimmy G. están con la euforia a full por ver a uno de los jugadores más polémicos en su posición, ya que no brilla exactamente por su talento. En fin, será una noche espectacular que en papel se antoja para que pueda ser atractivo y competitivo. ¡No te lo puedes perder!

Comparte con nosotros tus opiniones y disfruta de los partidos.

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Read Previous

Elizabeth Jiménez, menor de 12 años, lleva 3 días desaparecida

Read Next

Al menos 15 alumnos de secundaria en Puebla se desmayan por ola de calor