Laura Sandoval.
Semana 4 de la NFL
Desde la tribuna
Por Laura Sandoval
Abrimos boca con el partido del jueves por la noche con el encuentro de los Dallas Cowboys contra los New York Giants en el Metlife Stadium.
Por parte de los de Texas llegaban con muchas dudas frente a este clásico divisional por los dos grandes descalabros sufridos en las semanas anteriores. La defensiva llegaba con una asignatura pendiente, detener el juego terrestre.
Tras una larga noche llena de castigos por parte de los equipos, el marcador se inclinó hacia los Cowboys quienes siguen liderando la serie entre estos equipos con 76 juegos ganados, 46 derrotas y 2 empates, pero no todo es alegría por varios puntos a precisar.
El equipo de Dallas consiguió una victoria muy costosa de 20 a 15 y que en contraste con el año pasado lució que dominante frente a su eterno rival de división, hoy apenas le alcanzó para lograrlo con lo suficiente y tal vez la peor noticia sea perder a sus dos colosos defensivos Demarcus Lawrence y Micah Parsons, quedando fuera del próximo partido contra su acérrimo rival de antaño los Pittsburgh Steelers. ¡Vaya infortunio para Dallas! Perder a sus dos líderes defensivos en la temprana semana cuatro y que del lado ofensivo simplemente califica como suficiente, nada espectacular, eso no pinta bien para un próspero futuro en playoffs.
La semana continúa y habrá partidos muy interesantes donde algunos equipos seguirán luchando por mantener su invicto como es el caso de los Steelers frente a los mejor tackles de la liga que pertenecen a los Colts. Justin Filds sigue teniendo su mejor temporada desde que llegó a la NFL.
Los Vikings de Sam Darnold sorpresivamente siguen invictos y su prueba tendrá como escenario el Lambeu Field con un Malik Willis irreconocible.
Seattle sigue inmaculado pero no será nada sencillo mantenerse así frente al equipo de los Detroit Lions en el próximo Monday Night.
Tanto los Bills como los Chiefs siguen invictos y sus respectivos rivales los Chargers y los Ravens han presentado varias lesiones e inconsistencias que todo hace pensar que podrán seguir por el buen camino.
Otros juegos imperdibles son el de los Saints contra los Falcons de Kirk Cousins que no lo ha hecho mal pero sin duda la maquinaria ofensiva de los Santos buscará regresar al camino de las victorias.
Los Commanders del espectacular Jayden Danields buscarán ratificar su gran momento frente a los Arizona Cardinals que alguna vez fueron de su actual Coordinación Ofensivo Kliff Kingsbury.
Los Bengals siguen sin encontrarle la cuadratura al círculo y ahora en teoría podrían conseguir su primera victoria frente a los Panthers que pese a todo sorprendieron la semana anterior ganando su primer partido de la mano del experimentado Rifle Rojo, Andy Dalton y sentando a su primera selección del Draft 2023, Bryce Young.
Los Rams del estratega Sean McVay buscarán facturarle una victoria al frustrado Caleb Williams y que luce bastante factible ya que toda la expectativa está quedando en un simple sueño de otoño.
Una semana más de presión sobre el equipo de Trevor Lawrence que tendrá que hacer hasta lo imposible para ganarle a unos encendidos Houston Texans que los desdibujaron la semana anterior en la casa de los Vikings limitándolos a solo 7 puntos.
Los ¡Jets, Jets, Jets! Están tomando vuelo con Aaron Rodgers y la siguiente parada será con los Denver Broncos de un hablador Sean Payton y que sin duda tratarán de poner en cordura.
Una semana llena de emociones, juegos que pintan muy cerrados y de grandes retos rumbo a encontrar a un nuevo campeón de la liga.
Sigue a Laura Sandoval en Instagram: @lautrek13
Te puede interesar: Semana 3 de NFL
Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad exclusiva del autor.
Entérate de las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram