Semana 6 de la NFL

Semana 8 de la NFL

Laura Sandoval.

Semana 6 de la NFL

Desde la tribuna 

Por Laura Sandoval

Llega el otoño y con ello la sexta ronda de partidos que empezó el jueves por la noche, con los Niners y los Seahawks. Este partido divisional ofrecía un escenario atractivo debido a las inconsistencias de los gambusinos y el gran trabajo que ha ido construyendo Mike McDonald, pese a no tener un equipo de grandes ligas.

Este partido lo terminaron perdiendo los de casa, el Lumen Field espectacular como siempre, pero en contraste con lo que ofreció la planilla de los de azul y verde fue catastrófico.

Tres entregas de balón zanjaron la oportunidad de ganar el encuentro y un paupérrimo juego terrestre que vaya que les hizo falta.

Frente a un Brock Purdy que sigue mostrándose como un sólido futuro para los Niners, pese a no tener un arranque espectacular las victorias las han seguido encontrando y sigue entre los favoritos para llevarse la Nacional.

Este domingo tendremos juego desde Londres con la participación de los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears; hay que mencionar el gran cariño y afición que en este lugar le expresan a los de Florida, pareciera su segunda casa, lo cual hace un poco peligrosa está aduana para Caleb Williams y compañía.

Será un partido interesante donde Trevor Lawrence buscará otra victoria, que buena falta les hace, de no ser así Doug Pederson estaría firmando casi su salida del equipo.

Washington visitará la casa de los poderosos Ravens de Derrick Henry o bueno, eso es lo que nos gustaría pensar, sin embargo ha sido una campaña muy compleja, pero en lo individual ha sido simplemente espectacular, sin duda será una gran prueba para Dan Quinn y el fabuloso Jayden Daniels, que será un seguro candidato a ser el novato de año.

De ganar este partido, para los Commanders significaría dar un paso muy sólido a lograr un camino seguro a postemporada. Un gran momento para Washington después de mucho tiempo.

Los Patriots harán un ajuste en la posición de quarterback dándole la oportunidad a Drake Maye, el novato de la Universidad del South Carolina. Veremos si fue efectiva la decisión.

Tampa y los Saints tendrán una lucha encarnizada para demostrar quién es un equipo con aspiraciones reales, pero los de New Orleans Saints tendrán una doble tarea, ya que ahora tendrán que cubrir además las espaldas de su nuevo quarterback Spencer Rattler, para darle confianza, que entrará a suplir a Dereck Carr que sufrió una lesión en el partido pasado y se perderá algunas semanas.

Los Denver Broncos han ido poco a poco creciendo y Bo Nix va afianzándose en la posición y ahora se enfrentarán a una gran defensiva de Jim Harbaugh, un duelo divisional que ofrece ser muy competitivo.

Los Steelers dolidos por la derrota en casa en la semana contra los Cowboys, han buscado encontrar culpables y sentenciar a Justin Fields, pero el número dos seguirá en los controles ofensivos en esta rivalidad clásica entre los Raiders y los de acero, nos hace recordar esos buenos tiempos de la Inmaculada Recepción donde en esta ocasión estaríamos buscando algo más que lleve a los Steelers a ser el equipo de la década.

Los Cowboys tendrán otra prueba del tamaño de su estadio contra los Detroit Lions, el equipo de Dan Campbell que ha hecho un gran trabajo y los de Texas tendrán que hacer lo posible por lograr una victoria importante en casa, este juego es de pronóstico reservado debido a la intensidad de lo que vamos a vivir.

Los dolidos Bengals tratarán de sorprender a los Giants que vienen de una sorpresiva victoria. Importante para Zack Taylor lograr la victoria, de no ser así estaríamos viendo un segundo sentenciado a dejar su puesto como entrenador en jefe.

Esta semana vivimos algo que conmocionó a todos. La repentina salida de Robert Saleh, ahora ex entrenador de los New York Jets, que se especula que Aaron Rodgers tuvo que ver con esta decisión después de la terrible marca que tiene el equipo en este inicio de temporada. La mala ejecución es del equipo no del entrenador y a pesar de que puso todo el empeño fue simplemente insuficiente. Ahora enfrentarán a los Bills de Josh Allen el lunes por la noche en esta nueva era del equipo de la gran manzana sin Robert Saleh.

Esta semana descansarán cuatro equipos, Minnesota Vikings, Kansas City Chiefs, Los Ángeles Rams y los Miami Dolphins.

Sigue a Laura Sandoval en Instagram: @lautrek13

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad exclusiva del autor.

Te puede interesar: Rivalidad de Acero y Plata

Entérate de las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

Read Previous

Pronostican heladas de -5 a 0 °C  en nueve estados para este fin de semana

Read Next

Morena presidirá 26 comisiones en la Cámara de Diputados