Semana 9 de la NFL

Laura Sandoval.

Semana 9 de la NFL

Desde la Tribuna 

Por Laura Sandoval

Arrancamos con la primera sorpresa de la semana, lo que parecía un juego de trámite para el equipo de Houston se convirtió en una verdadera pesadilla defensiva para CJ Stroud.

En los primeros minutos del partido un error garrafal y vergonzoso del equipo de Nueva York, donde tuvo la oportunidad de romper el marcador primero, sin embargo una falta de concentración de Malachi Corley hizo que se quedara a unos milímetros de hacer la anotación ya que por hacer un festejo anticipado, suelta el balón antes de entrar a la zona de anotación y esto provocó una burla incesante ya que no hubo otro factor que se interpusiera en ese touchdown. En fin,  será uno de esos momentos indeseables que quedarán para el recuerdo.

Pero de pasar de la oscuridad llegó al momento más sublime de la noche, el equipo de los Jets con la espectacular recepción de Garret Wilson, quien tuvo una atrapada de antología que quedará plasmada en los almanaques de NFL Films.

Cabe mencionar que justo el MetLife Stadium es el mismo lugar de esa icónica recepción de Odell Beckham Jr. en el 2014 que hizo en un Sunday Night contra los Dallas Cowboys.

Una noche muy larga y costosa para el equipo de Stroud y más por la pérdida de su mejor defensivo Will Anderson Jr. y vaya que fue una fortuna que el mismo número 7 en el jersey no sufriera alguna lesión ya que en varias ocasiones lo veíamos comiendo pasto, cortesía de la castigadora defensiva de Nueva York y a pesar de las oportunidades que tuvieron; Aaron Rodgers supo administrar a sus armas ofensivas como Davante Adams que tuvo también un touchdown.

Los Jets ganan el partido en su casa quedando un marcador de 21 a 13.

Estamos a cien días del Super Bowl y la competencia se pone más interesante semana a semana y bajo esta aura del Halloween y el Día de Muertos, algunos están buscando tener su segundo aire en la temporada y entre ellos están los Dallas Cowboys que buscarán sacar una victoria de oro frente a los crecidos Atlanta Falcons de Kirk Coussins que tiene 2,106 yardas hasta el momento, un gran ataque terrestre por parte de Bijan Robinson será el espantoso dolor de cabeza para la mermada defensiva de los Cowboys.

Un balance en el ataque aéreo, pases cortos y ofensivas rápidas pueden ser letales y podrían meter en problemas a Mike Zimmer que no ven una victoria desde inicios de octubre, cuatro derrotas al hilo marcaría la crónica de un desastre anunciado.

Los Ravens buscarán limpiarse las heridas ante el equipo de los Broncos. Sean Payton no venderá fácil esa victoria y más con un Bo Nix que está creciendo cada semana.

Los Dolphins tendrán que ir a la casa de los Bills a ganar un partido muy complicado donde los de casa se han visto más dominantes y seguros en su camino a dominar la división.

Derek Carr estará de regreso para este partido contra los Carolina Panthers.

Los Raiders de Las Vegas podrían convertirse en un enemigo incómodo para los Bengals que se han comportado gitanos inclinándose más hacia lo negativo.

Los Chargers buscarán sumar otra victoria frente al equipo de Cleveland que no lo hizo nada mal la semana anterior.

Sin duda no pueden pasar desapercibidos los Browns que pareciera que quieren demostrar que son mucho mejores sin Deshaun Watson.

Jayden Daniels “El Magnífico” después de robarse todos los encabezados la semana anterior por ese gran esfuerzo que terminó en un espectacular Hail Mary en complicidad con su receptor Noah Brown, quien pareciera que cumple a carta cabal la enseñanza del Coach Joe Paterno: “En una jugada en desarrollo nunca dejes de ver el balón y siempre has algo más por tu equipo” y tal cual así fue.

Mal por Tyrique Stevenson número 29 de los Chicago Bears ya que después de la burla a la afición de los Commanders él fue él último en tocar el balón y darle el toque que terminó por darle el rebote a Brown ¿Karma?. Ahora los Commanders tendrán la encomienda de ganarle a su rival de división los New York Giants.

Los Patriots deberán obtener la victoria frente a unos desangelados Titans.

Caleb Williams después de la dolorosa derrota contra Washington, deberá hacer lo imposible para lograr pegarle al equipo de los Cardinals, sin embargo no luce nada sencillo, es un equipo que siempre encuentra la manera de como ganar partidos y sorprender.

Los Jaguars tendrán una tarde complicada frente a los Eagles.

Los Packers tendrán la misión de destruir las ilusiones de los Lions. Un partido muy interesante, por el hecho de jugarse en Green Bay, una aduana complicada, choque de fuerzas e historias, sin duda el juego de la semana.

Los Rams están tomando un segundo aire con el regreso de sus receptores estrella, esto será una complicación para Seattle y las aspiraciones que pueda tener dentro de la división. Un partido truco que de decidirse Seattle tal vez pudieran dar la sorpresa.

El regreso de Joe Flacco ha elevado los bonos de Indianapolis después del penoso suceso con Anthony Richardson al no aguantar el ritmo del partido y pedir ser cambiado. ¡Vaya momento! Ahora en horario estelar tendremos un encuentro bastante atractivo por cómo se presentan estos conjuntos. Los Vikings han tenido semanas complicadas y es momento de encontrar el buen camino, de no ser así los Colts se convertirán en un equipo peligroso al próximo cierre de la temporada regular.

Y para cerrar la semana el único invicto y equipo a vencer de las otras 31 franquicias es decir los Kansas City Chiefs, se encontrarán con los Buccaneers de Mayfield y es muy probable que continúen invictos a menos que los piratas saquen todas las agallas para impedirlo, será muy complicado pero no imposible.

Sigue a Laura Sandoval en Instagram: @lautrek13

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad exclusiva del autor.

También puedes leer: Semana 8 de la NFL

Entérate de las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

Read Previous

Repunta dengue en México: suman más de 94 mil casos

Read Next

SAT aplicará impuesto a compras con tarjetas bancarias