Habrá ley seca en CDMX por partido de México vs. Chequia

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que habrá ley seca mañana con motivo del partido entre México y Chequia del Mundial 2026. Las autoridades capitalinas publicaron en la Gaceta Oficial de la CDMX