SSP de Veracruz, Hugo Gutiérrez, presenta su renuncia a su cargo

Huho_Gutiérrez

Huho_Gutiérrez

Según lo informado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario Hugo Gutiérrez presentó su renuncia al cargo de Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

Según la información disponible, Hugo Gutiérrez tomó esta decisión después de que diversos funcionarios de la SSP, fueran señalados dentro de las investigaciones de la desaparición del director de la Policía Vial, Juan A. Cuetero Meza.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció a través de sus redes sociales la renuncia de Hugo Gutiérrez, cargo que le había conferido por el mismo gobernador al principio de su mandato.

Dentro de la carta de renuncia de Hugo Gutiérrez, se asegura que su renuncia se debe a motivos meramente personales que debe de resolver, por lo cual no puede seguir con sus funciones como SSP de Veracruz.

Hugo Gutiérrez hace mención dentro de su carta de renuncia que se va satisfecho del cargo, ya que ha dejado buenos resultados en cuestión de seguridad. Afirmación que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aplaudió pues mencionó que los resultados hablan por sí solos.

Si nos quieres seguir leyendo, también te puede interesar la siguiente nota.

Read Previous

Ricardo Salinas regalará 1 millón de pesos en Twitter: ¿Cómo participar?

Read Next

Choque entre Adán Augusto López y gobernadores es «parte de la polémica»: AMLO

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.