‘The Boys’ estrena su tercera temporada en Amazon Prime

Foto: theboystv

‘The Boys’ estrena su tercera temporada en Amazon Prime

Fue este viernes, 3 de junio, cuando se estrenó la tercera temporada de la serie original de Amazon Prime y desarrollada por Eric Kripke “The Boys”. Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, en donde seguimos una historia de super héroes que se aleja del maniqueísmo en el que estos seres ultra poderosos son del todo buenos. 

Recordemos que la primera temporada fue estrenada el 26 de julio del 2019, desde entonces vemos una serie que se sitúa en Estados Unidos, en dónde los superhéroes trabajan para una corporación llamada Vought International, encargada de comercializar y monetizar su imagen de estos personajes heroicos que fuera de pantalla son seres arrogantes, corruptos y despreciables.

Centrándose en 7 “héroes” principales que hacen alusión a la ‘Justice League‘ de DC comics y en un grupo de vigilantes llamados “Los Muchachos» o en inglés «The Boys” que buscan revelar la verdad tras esa pantalla de heroísmo y bondad en Vought. Nos encontramos con una historia atípica del género heroico en la que la moral se vuelca tras esas figuras endiosadas que hacen todo por el bien.

Desarrolla y crea personajes dignos de una realidad pública que tras sombras, oculta las turbias intenciones individuales; cuestiona a través de la trama la manipulación mediática entorno a los supuestos “héroes” sociales y como tras las cámaras es fácil cambiar la realidad. Nos pone del lado de los “malos” de la historia siempre contada para cuestionar más allá de sólo la serie

Read Previous

Royal Ballet Británico presenta montaje de la novela mexicana ‘Como agua para chocolate’

Read Next

Huracán Agatha deja sin hogares a habitantes en Oaxaca: Deja 11 muertos y 33 desaparecidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.