Joe Biden advierte sobre las amenazas nucleares de Vladimir Putin

Joe Biden

Joe Biden advierte sobre las amenazas nucleares de Vladimir Putin

El presidente de los EUA, Joe Biden ha dejado ver su preocupación ante las amenazas nucleares, lanzadas por el presidente ruso Vladimir Putin, ya que representan un peligro inminente para cientos de personas.

Durante un evento de recaudación de fondos, el presidente Joe Biden tocó el tema de las amenazas nucleares recibidas por el presidente ruso Vladimir Putin, donde dijo que es la primera vez, después de la crisis generada por los misiles de Cuba, que los EUA se enfrentan a una amenaza de armas nucleares.

Para los que presenciaron la recaudación de fondos, las declaraciones del presidente Joe Biden causaron intriga, ya que toca el tema de una manera muy franca y sincera, expresando su real preocupación ante las amenazas nucleares por parte del presidente ruso Vladimir Putin.

Se sabe que Joe Biden plantea varios escenarios y posibilidades para poder enfrentar las amenazas nucleares; Por su parte el Consejo de Seguridad Nacional, así como el Departamento de Estado y Pentágono, han dicho que se toman las estas amenazas nucleares en serio.

También te puede interesar: https://mexicohabla.mx/mundo/vladimir-putin-amenaza-con-ataque-nuclear-ante-provocaciones/

Read Previous

Se activa alerta roja y naranja en algunas alcaldías por lluvias

Read Next

Aceleran sepelios para víctimas de San Miguel Totolapan; temen regreso de sicarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.