Hombre lanza pastel a cuadro de la ‘Mona Lisa’ (VIDEO)

@PopBase

Hombre lanza pastel a cuadro de la ‘Mona Lisa’ (VIDEO)

Este fin de semana la famosa pintura de Mona Lisa causó revuelo en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue manchada con crema de pastel, hecho que sucedió cuando una persona le arrojó un pastel a la obra de Leonardo da Vinci que actualmente se expone en el Museo del Louvre en París.

Los hechos ocurrieron el domingo, 29 de mayo, durante la tarde cuando un hombre con peluca y en silla de ruedas acudió al museo, fue ahí cuando se levantó de la silla, se acercó a La Gioconda, sacó un pastel y finalmente lo aventó a la obra de arte, informaría un testigo.

Tras el atentado, la seguridad del lugar expulsaron al hombre del museo, fueron los asistentes quienes lograron fotografiar la situación, sin embargo, al cuadro no le ocurrió daño alguno pues la pintura creada entre 1503 y 1519 por Leonardo da Vinci está protegida por un vidrio de seguridad.

Los trabajadores de seguridad del Louvre limpiaron rápidamente el vidrio que protege a la reconocida pintura, aunque logró volverse popular en redes sociales.

Read Previous

Huracán Agatha es categoría 2; podría llegar a Oaxaca

Read Next

«ARTAUD, ¿cuánto pesa una nube?»: Conoce la obra que retrata la vida interna de Antonin Artaud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.