Querétaro se despide del cubrebocas, autoridades lo confirman
Las autoridades de la salud decretaron que ya no es necesario el uso del cubrebocas en el estado de Querétaro, el cual quedará reservado únicamente para personas que padezcan enfermedades respiratorias agudas y para momentos




