¿El 31 de octubre hay puente por el Día de Muertos?

El siguiente miércoles, 2 de noviembre, está considerado en el calendario escolar como día de asueto, según la Secretaría de Educación Pública (SEP), tal como ha sucedido los últimos años, pero ¿habrá clases el próximo 31 de octubre?

¿Qué sucederá este 31 de octubre?

Anteriormente se ha marcado en el calendario escolar que los alumnos de enseñanza básica solo tendrán un día de asueto el cuál será solamente el siguiente 2 de noviembre.

Asimismo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que el próximo 31 de octubre e incluso el 1 de noviembre los alumnos de preescolar, primaria y secundaria asistirán a clases de manera regular.

Esto significa que el presente año solo cuenta con dos días de descanso forzoso; estos comenzarán hasta el mes de noviembre por lo que podrás organizar tus tareas de este año.

¿Habrá labores el próximo 21 de noviembre?

Gracias a que el 20 de noviembre se rememora la Revolución mexicana, la Ley Federal del Trabajo estableció en el artículo 74 que será día festivo oficial, cabe mencionar que se recorrerá al día lunes ya que es domingo, de igual manera el día 21 de noviembre se decreta como día no laboral.

Por lo que ha finales del mes de noviembre habrá puente extenso desde el día 19 de noviembre hasta el día lunes 21 de noviembre, mientras que los alumnos de educación básica regresarán a clases el 22 de noviembre.

Si te gusto está nota, también lee: Día Mundial contra el cáncer: Te contamos en dónde puedes donar tu cabello o tapas

Read Previous

Se aproxima el Buen Fin; Entérate de los descuentos y ¿cómo participar en sorteos

Read Next

¿Cuándo se puede ver la Lluvia de estrellas Oriónidas en México?

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.