Raquel Buenrostro, quien encabeza la Secretaría de Economía (SE), comunicó que comenzará el Buen Fin 2022 del 18 al 21 de noviembre, asimismo, indicó que habrán sorteos, así que las personas que requieran algún producto, así como los vendedores deben de estar preparados para este periodo de bajo costo.
“Damos impulso al Buen Fin con un sentido social, fomentamos consumo responsable. En esta 12.ª edición regresará el periodo de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre”.
Raquel Buenrostro, Secretaria de economía
Este año el Buen Fin 2022 tendrá como finalidad «El piso parejo» y agregó:
“Desde 2018 se sentaron las bases para una economía que tiene como objetivo el piso parejo. El Buen Fin responde a un bienestar a la economía familiar y favorecer el mercado interno, sobre todo, de MiPymes. A partir de este momento, queda abierto el registro de todos los establecimientos en el Buen Fin”.
Raquel Buenrostro, secretaria de Economía
De igual manera, el director de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), comentó que este año 2022 lograrán «Resultados positivos» ya que han reducido los contagios COVID-19.
“Esperamos resultados positivos con la reducción de COVID y la reactivación económica. Regresamos a cuatro días”.
Vicente Yáñez, director de ANTAD.
¿Cómo puedes participar en el sorteo 2022?
El sorteo está programado para el 9 de diciembre, de igual manera el sorteo tiene la intención de fomentar la adquisición de tarjetas de débito y crédito.
La administración del Servicio de Administración Tributaria (SAT) comentó:
“El sorteo se realizará el 9 de diciembre y tendrán dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para el estable de 260 mil pesos, así como 326 mil 247 premios por un monto total de 500 millones de pesos que consisten en 400 millones de pesos, a repartir entre consumidores y 100 millones de pesos para comercios participantes”.
Andrea Hernández, Administradora de SAT
Cabe mencionar que para poder participar en el sorteo, el próximo 9 de diciembre, deberán efectuar una compra de, al menos $250 con la tarjeta de débito o crédito de tu preferencia.
También lee: Claudia Sheinbaum anuncia nuevo esquema para la atención al cáncer de mama