Cine de terror llega en junio a Xochimilco junto a Noctambulante, ve AQUÍ la cartelera

@Noctambulante

No te pierdas la experiencia del Noctambulante, el ciclo de cine de terror en Xochimilco

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el campamento Noctambulante en Cuemanco, en el que se proyectarán un ciclo de cine de terror y fantasía al aire libre durante toda la noche y madrugada. 

La empresa Pánico de Masas, quien ha organizado el evento, adelantó que la temática de los filmes de este año será la brujería, el folk horror y ritos paganos, y que las y los fanáticos de este género podrán acampar en la chinampa de la Llorona en la zona de canales de Cuemanco, Xochimilco (CDMX). 

El ciclo se llevará a cabo en dos áreas que proyectarán nueve películas, algunas de ellas serán Suspiria, de Luca Guadagnino, Wickerman, de Robin Hardy, La Serpiente y el Arcoíris, de Wes Craven, y otras seis en las que se encuentra una sorpresa para los espectadores. Asimismo, el campamento tendrá acceso a sanitarios, servicio médico y de estacionamiento durante la noche y venta de bebidas y alimentos. 

Las proyecciones comenzarán a partir de las 20:00 horas y la última función terminará a las 7:00 de la mañana, sin embargo, se recomienda llegar temprano para encontrar lugar. Las salidas de las canoas para llegar a la chinampa de la Llorona comenzarán desde las 16:00 y terminarán de hacerlo hasta la media noche.

Read Previous

Steve McCurry y su icónica foto para National Geographic

Read Next

El Festival Corona Capital 2022 revela el cartel para su próxima edición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.