Conoce la cultura de Chihuahua en NUEVA exposición que llega a CDMX

México Habla

Conoce la cultura de Chihuahua en NUEVA exposición que llega a CDMX

La Secretaría de Turismo invita a las personas a conocer más acerca de la cultura del estado de Chihuahua en una increíble exposición.

En el recinto ubicado en Av. Presidente Masaryk 172, esquina Hegel en Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, encontraremos esta muestra de cultura en donde se expone una gran variedad de artesanía chihuahuense.

México Habla

La exposición ‘Chihuahua Infinito‘ nos presenta las artesanías de diversas culturas, como lo es la cultura Rarámuri, la Tarahumara y Menonita, entre otras.

Entre la gran variedad de artesanías encontramos alimentos como lo es carne seca; mazapanes de nuez y pinole; salsas y aderezos de diversos sabores, así como una gran variedad de licores y bebidas típicas de las regiones o los deliciosos quesos meneonitas.

México Habla

En el recinto encontraremos un módulo de información que nos proporcionará opciones para próximos viajes a Chihuahua y también, ahí, encontraremos recuerdos típicos de la región, como ropa y accesorios en precios muy atractivos.

José Carlos Serrato Castell, representante del Gobierno de Chihuahua en la CDMX, acudió a la apertura de la muestra para presentar el lanzamiento de la exposición en donde invitó a las personas a conocer más acerca de las diversas culturas del estado.

México Habla

Cabe mencionar que en el evento encontraremos hermosas artesanías hechas a mano que nos impulsan a conocer la historia de las culturas de Chihuahua como lo son tambores, carretas, tazas, llaveros, blusas, vestidos, sandalias, accesorios de la reconocida corredora Lorena Ramírez, recipientes de madera, tapetes, cobijas y monederos, entre otras más artesanías.

Recuerda que si deseas acudir al recinto, puedes hacerlo hasta el próximo 27 de septiembre de este año, pues es cuando finalizará la increíble exposición ‘Chihuahua Infinito’.

México Habla

Read Previous

Se cancela Ciclo de Cine de Star Wars en Filmoteca UNAM!

Read Next

CDMX atenderá casos de ciudadanos defraudados por «cártel inmobiliario»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.