Conoce las fechas para el Festival del Vive Latino 2023

@vivelatino

@vivelatino

Este magno evento musical se celebró en España el fin de semana, donde al menos 20 mil personas se dieron cita, los organizadores de este Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino dijeron que ya se tiene fecha para México 2023.

El Vive Latino se celebra en México desde 1998, en donde se ha tenido una gran variedad de artistas invitados de diferentes géneros musicales y esta edición es muy significativa tanto para los organizadores, invitados y asiduos a este festival, ya que se cumplen sus 25 años desde su primer evento.

Fue a través de su cuenta oficial que se anunció que el próximo Vive Latino 2023 se llevará acabo del 18 al 19 de marzo, aún hay grandes expectativas para los invitados a este Festival Iberoamericano de Cultura Musical, ya que los artistas presentados se han encargado de hacer esta producción un gran evento de la cultura pop de México.

Dentro de los artistas que se han presentado en este Festival Iberoamericano de Cultura musical se encuentran grupos como: Caifanes, Atercipelados, Café Tacvba, Caligaris de Argentina, Los Cuartetos de Nos y ¡Hello Seahorse!, en conjunto de muchos más artistas.

Así que mantente pendiente y recuerda que como ya es tradición el cartel oficial de los artistas invitados se dará a conocer en el mes de noviembre, para esta edición se espera que reaparezcan bandas y artistas que hace tiempo no se presentaban en este Festival.

Read Previous

¿Qué pasa si me hacen trabajar el 16 de septiembre?

Read Next

Presidente de mentiras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.