Red Hot Chili Peppers encabezará el Vive Latino 2023

Vive_Latino_2023

Vive_Latino_2023

El día de hoy fans del Vive Latino han compartido en diversas redes sociales el cartel completo para este Vive Latino 2023; A través de sus redes oficiales dejaron algunas pistas de los artistas que podrían pisar el escenario de este festival.

El Vive Latino se celebra en México desde 1998, en donde se ha tenido una gran variedad de artistas invitados de diferentes géneros musicales; Esta edición es muy significativa tanto para los organizadores, invitados y asiduos a este festival.

Dentro de los artistas que aparecen en el cartel completo son: Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, Carla Morrison, Plastilina Mosh entre los que hasta ahora han sido revelados.

Cada año los organizadores del Vive Latino han sorprendido en cada edición a los asistentes de este festival con artistas internacionales y este año no podría ser la excepción, ya que se tiene contemplada la asistencia de la banda Red Hot Chili Peppers.

Esto ha causado demasiada emoción entre los fans de este festival musical que se celebra en México desde hace 25 años.

¿Cuándo inicia la venta de boletos y qué precio tendrán?

En redes sociales usuarios han compartido que los precios para los boletos podrían ir de los 1, 500 a 3, 500 pesos, esto de acuerdo con las características del boleto que los asistentes quieran adquirir.

Así que vete preparado por que la venta de los boletos será el 18 y 19 de marzo del 2023 y la preventa iniciará en el mes de octubre, una vez terminada la preventa podrás acudir a una taquilla para adquirir tus boletos.

Read Previous

Usuarios reportan a conductor del Metro en estado de ebriedad (VIDEO)

Read Next

Tamaulipas destierra veto y sabotaje contra políticas públicas de la 4T: Américo Villarreal

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.