Feria de las Culturas Indígenas llega al Zócalo de la CDMX

evelinrojo.pic

evelinrojo.pic

Prepárate para disfrutar la octava edición de la feria de las Culturas Indígenas, que dará inicio el viernes 5 de agosto en un horario de 8:00 horas a 20:00 horas, teniendo como sede el Zócalo de la Ciudad de México. Organiza tus días ya que el último día para disfrutar de la Feria de las Culturas es el 21 agosto.

Para esta octava edición se tendrá como invitados a las comunidades afromexicanas de Oaxaca, Guerrero y Veracruz, así como representantes afrovenezolanos Wayúu y Wararo, quienes impartirán talleres de técnicas de trazado de mochilas y otras actividades.

Dentro de la Feria de las Culturas podrás realizar muchas actividades dentro de los diferentes talleres, además, se contarán con más de 200 actividades dentro de las que se encuentran, elaboración de máscaras y elaboración de canastas de mimbre.

Dentro de las actividades habrá conferencias de diversos temas, lecturas en lenguas indígenas, presentación de libros y muchas más actividades para disfrutar en familia. Ya que es un evento que busca mostrar la riqueza de cada cultura del país, y las bellas tradiciones indígenas que se buscan preservar.

En el lugar se colocarán vallas de popotillo para delimitar el área en la que tendrá lugar la Feria de las Culturas, para ingresar las vallas se abrirán a las 8:00 horas y el acceso será controlado, el acceso se cerrará a las 20:00 horario.

Read Previous

Implementarán el uso del antiviral oral de Pfizer para reducir las hospitalizaciones por casos graves de Covid-19

Read Next

Orquesta Filarmónica de Chihuahua presentará tres conciertos gratuitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.